Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: [ANUNCIO] Nuevo reglamento para enviar PM's

Administrador general Lord Silvester Avatar de Eni6ma
    Gracias
    122
    Agradecido 2,733 veces en 784 posts

Predeterminado [ANUNCIO] Nuevo reglamento para enviar PM's

En vista de que mucha gente me envía privados sin sentido, privados que no puedo brindarles solución en ciertos casos o privados en los que me indican un problema y ni siquiera se para que servidor es, he decidido armar un formulario para una óptima atención al usuario.

Antes me mandaban un privado, por ejemplo, diciéndome "se me buguearon 2 archs", como puedo saber yo a cual de los 3 servidores se refiere? o como soluciono el problema sino se la cuenta? o el personaje? dado esto tenía que enviar yo una respuesta solicitándole los datos, lo que terminaba siendo una converzación vía PM y ya con atender 5 personas mi casilla de mensajes era un desastre, lo que provocaba muchas veces que me olvide de hacer cosas que se me transpapelaban entre privados y tener que andar leyendo 20 privados para encontrar que problema había tenído X usuario. Un lío total y super laborioso para mi.

Así que pensé en por cada mensaje poder brindar una solución, sin necesidad de entablar una charla. Así que ahora la cosa va a ser así:

Cada vez que me envíen un privado deberán respetar este formulario:

*Cuenta en el juego:

*Personaje (con el que tengan problemas):

*Servidor: (Acá deben indicar el servidor en el que tuvieron el problema).

*Descripción del problema / Consulta: (Acá tienen que explicarme el problema que tienen por el cual se comunican conmigo).

Así pues, cada vez que tengan un problema en el juego o una consulta yo voy a poder conocer con detalles la situación y poder brindarles una atención rápida y óptima.

Dicho esto vamos con una, ACLARACIÓN:

-Puedo o no (bajo mi criterio) atender una consulta que no respete el formulario. Esto dependerá de que tan ocupado esté pero está avisado y aclarado que en caso de no querer hacerlo no responderé a privados que no respeten el formulario.

-Esta normativa es vigente no sólo conmigo, sino también con todo el Staff, inclusive los GM's.

-El mal uso del pedido de soporte puede ser sancionado.

-Una vez enviado el formulario se debe esperar una respuesta, la cual puede demorar hasta 48hs, no se debe enviar repetidos mensajes, exceptuando aquellos privados que no sean respondidos en un plazo de 48hs donde podrán volver a envíar la consulta. Esta normativa es vigente de Lunes a Viernes, en caso de que la consulta se realice un Sábado, el tiempo empezará a correr a partir del Lunes, cumpliéndose en este caso el tiempo a las 48hs (es decir el día Miércoles).

-Un GM y/o Administrador NO TIENE obligación de atender a los usuarios los días Sábados y Domingos, así como tampoco los días de semana después de las 20hs.

Aclarado esto, denle buen uso a mi casilla de privados y voy a poder brindar soluciones más rápidas y eficientes.

Saludos!
    Miembro del grupo "NO hagan laburar demás a Eni6ma"

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Eni6ma por su post:

bosch_m (17/10/2012), brianbad (17/10/2012), DkGaston (17/04/2016), Sr.Maxi (11/11/2012)

M o d Retirado AprendizLord Silvester Avatar de ChoNYy
    Gracias
    50
    Agradecido 108 veces en 77 posts

Predeterminado

Perfecto, así vas a poder avanzar con todos tus asuntos leo.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a ChoNYy por este post:

DkGaston (30/04/2016)

Loopowd.
    Guest

Predeterminado

pero esto es solo para mandarles a los ADM/GM's

EX 6M RETIRADO.. AprendizDrakan Avatar de ThOm
    Gracias
    212
    Agradecido 109 veces en 72 posts

Predeterminado

Y si Loopowd,bueno haremos eso entonces!

7. Los siguientes usuarios agradecieron a ThOm por este post:

DkGaston (30/04/2016)

Senior Member AprendizBahamut Avatar de elnekito
    Gracias
    104
    Agradecido 37 veces en 28 posts

Predeterminado

perfecto leo! esperemos que respeten las reglas nuevas de pms!

Saludos!! NiKo.-

FUKUSHIMA >[GM] Mu Marshall 99b<
    [email protected] >Mu Marshall s2<
    NIKoBk > Mu Marshall s6 <

9. Los siguientes usuarios agradecieron a elnekito por este post:

DkGaston (30/04/2016)

Skay & Kimi-K AprendizLich Avatar de ferkpo11
    Gracias
    25
    Agradecido 11 veces en 11 posts

Predeterminado

Muy bueno. Si a vos te ayuda pues lo haremos así entonces.

Saludos, Fer.

Comunidad Marshall

11. Los siguientes usuarios agradecieron a ferkpo11 por este post:

DkGaston (30/04/2016)

Death Beam Knight Death Beam Knight Avatar de matador22
    Gracias
    56
    Agradecido 257 veces en 147 posts

Predeterminado

Van a tener que respetar este pedido, ya que el staff va a poder trabajar mejor con los usuarios, para poder dar un mejor soporte a dudas, opiniones, consultas, problema y ayuda.

13. Los siguientes usuarios agradecieron a matador22 por este post:

DkGaston (30/04/2016)

Administrator Lord Silvester
    Gracias
    729
    Agradecido 1,006 veces en 441 posts

Predeterminado

Con todo respeto digo con sinceridad que hacer un regalmento para enviar un MP a un miembro del staff ya es como mucho. En lugar de todo esto es más fácil solo contestar los Mps que sean válidos y listo. Ya hay un regalmento para las denuncias y con eso quien más se perjudico es quien denuncia porque tiene menos armas para defenderse y porque hay varias denuncias que por una simple cuestion de forma no fueron tomadas en cuenta cuando si habia pruebas contundentes ( los que ganaron de eso fueron los denunciados ). Se hizo un regalmento hasta para la seccion Compra / Venta o como hacer Eventos. A mi me parece que va todo en contra de los usuarios y el servidor y sobre todo contra la escencia de un foro que deberia ser la libre expresión. Las reglas, como las leyes, tendrian que ser hechas para proteger a los usuarios y no para limitarlos. Gustavo

15. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a LORDG por su post:

DkGaston (30/04/2016), Kriiz (18/10/2012), ThOm (18/10/2012)

Death Beam Knight Death Beam Knight Avatar de matador22
    Gracias
    56
    Agradecido 257 veces en 147 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por LORDG Ver mensaje
    Con todo respeto digo con sinceridad que hacer un regalmento para enviar un MP a un miembro del staff ya es como mucho. En lugar de todo esto es más fácil solo contestar los Mps que sean válidos y listo. Ya hay un regalmento para las denuncias y con eso quien más se perjudico es quien denuncia porque tiene menos armas para defenderse y porque hay varias denuncias que por una simple cuestion de forma no fueron tomadas en cuenta cuando si habia pruebas contundentes ( los que ganaron de eso fueron los denunciados ). Se hizo un regalmento hasta para la seccion Compra / Venta o como hacer Eventos. A mi me parece que va todo en contra de los usuarios y el servidor y sobre todo contra la escencia de un foro que deberia ser la libre expresión. Las reglas, como las leyes, tendrian que ser hechas para proteger a los usuarios y no para limitarlos. Gustavo
    Yo no lo veo de tu punto de vista, ya que Leo recibe muchos MP que no se entienden, creo que esta muy bien que haga eso, ya que ayudara a que puedan explicarse mucho mejor del tema que necesitan soporte. Por otro lado no tiene nada que ver lo libre de expresión, con acomodar un poco el orden de los MP, no esta prohibiendo la expresión de uno, solo que puedan explicarse mejor en el momento de mandar un MP.
    Ya que leo trabaja mucho con los servidores, no veo lo malo que se respete con lo que leo dice, ya que lo hace para facilitar el trabajo y dar mejor ayuda a los demás.

17. Los siguientes usuarios agradecieron a matador22 por este post:

DkGaston (30/04/2016)

Baneado Panthom Knight
    Gracias
    100
    Agradecido 29 veces en 26 posts

Predeterminado

Muy bueno esto leo =)