Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [ANUNCIO] Item's BUG

Administrador general Lord Silvester Avatar de Eni6ma
    Gracias
    122
    Agradecido 2,727 veces en 784 posts

Predeterminado [ANUNCIO] Item's BUG

Bueno chicos, creo que descubrí uno de los motivos de que se bugueen o dupeen item's en el servidor Season 2.

Cuando cierren el juego, haganlo apretando ESC y esperen a que se desconecte (son 5 segundos) ya que me estoy enterando que muchos tienen la costumbre de cerrar el juego con el Administrador de Tareas, o los que juegan en modo ventana usando la X arriba a la derecha.

Hacer estas cosas cuando están en un trade, cuando están con el vaúl abierto, cuando están con el inventorio abierto o moviendo un item,y en muchos otros casos, genera que se bugueen los item's o que simplemente desaparezcan como por arte de magia, y el problema no está en el juego, osea en nosotros el staff, está en ustedes, y es por eso que no nos hacemos responsables por la pérdida de item's, exceptuando casos en los que se comprueba que la culpa es nuestra.

Hay casos que se cae el servidor o surje un imprevisto y pasa justo cuando están en medio de un trade o algo y se buguea todo, en esos casos si hay pruebas y demás tratamos de hacer algo.

El motivo por el que no podemos devolver item's sin pruebas exactas, es que lamentablemente hay VIVOS y hay muchos, y más de uno va a venir a mentir buscando item's gratis, a mi no me agrada nada que alguien pierda sus cosas, pero al haber gente así se hace imposible, sepan que si obtienen item's gratis y circulan por el servidor, afecta directamente a la economía del server cuyo único sustento son las donaciones.

Justamente invertí mucha plata en Host desde que tengo los servidores para evitar que se bugueen item's por lag, caídas o mi culpa y tratando de asegurarme de que si algo malo pasa no sea responsabilidad del staff en lo posible.

Bueno les dejo algunos tip's y recalco los que nombré para evitar que se bugueen más item's:

- No cerrar el juego de manera forzada con el Administrador de Tareas o con la X si jugas en modo ventana

- Evitar el modo ventana si es posible para evitar que al usar otros programas se nos cierre el juego

- No cerrar el juego durante trades, con vault abierto, con el inventario abierto

- No apagar la PC mientras el juego continua abierto, tampoco reiniciarla

- Siempre cerrar el juego usando ESC / Desconectar

- No poner y sacar muchas veces seguidas los item's del vault

- En momento que sientan que tienen lag NO hagan trade o usen el vault hasta que les ande bien nuevamente

- Evitar dejar cosas bajando mientras juegan, para evitar que haya lag (se pierdan paquetes en la conexión) y haya pérdida de datos

- Cuando el servidor de anuncio que se va a reiniciar por mantenimiento o algo, no hagan trade, ni vault, ni muevan item's

Estas son algunas de las cosas que les puedo aconsejar, hagan cadena de esta información ya que es importante, NO quiero que nadie pierda sus item's, sean obtenidos por donaciones o trades, cuiden sus cosas el staff también está tratando de cuidarlas por ustedes!

Saludos!!!
    Miembro del grupo "NO hagan laburar demás a Eni6ma"

2. Los siguientes 19 usuarios agradecieron a Eni6ma por su post:

#ByPass~ (14/02/2017), -Gaston- (24/03/2016), 7-up (06/02/2014), Bk-Argento (06/02/2014), Bk_magneto (07/02/2014), brianbad (06/02/2014), CrackFloud (09/02/2014), D3PR3D4D0R (06/02/2014), Dknico96 (06/02/2014), elnekito (07/03/2014), Exequiel13 (07/02/2014), Frankooo (06/02/2014), JOELBK (26/06/2016), Kriiz (06/02/2014), LuCh0 (06/02/2014), LUCIANO- (06/02/2014), rafahm (06/02/2014), ShortGun (06/02/2014), Zelda (06/02/2014)

Valkyrie Hydra Avatar de Bk_magneto
    Gracias
    94
    Agradecido 91 veces en 63 posts

Predeterminado

Es algo muy importante,ya que mucha gente lo cierra de la x y no con el boton esc.
    Última edición por Bk_magneto; 08/02/2014 a las 04:25

DannYelito
    Guest

Predeterminado

Gracias por el consejo

Gaston09
    Guest

Predeterminado

Yo siempre lo cierrro de la X, nunca se me perdio nada por suerte, pero gracias lo cerrare asi

Bull Fighter Lich
    Gracias
    174
    Agradecido 12 veces en 11 posts

Predeterminado

creo que antees tendias que pedir disculpas algo por el server que estubo caido tantos dias no-?

Nuevo Avatar de JOELBK
    Gracias
    57
    Agradecido 52 veces en 17 posts

Predeterminado

Con el permiso del Administrador revivo este th, ya que se han presentado casos de items que se desaparecen o bugean en el baul, lo hago por parte del servido s6, ya que se presentaron varios casos en el mismo. Saludos...

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a JOELBK por su post:

LORDG (26/06/2016), Medal (26/06/2016), Reynano (26/06/2016)

Administrator Lord Silvester
    Gracias
    702
    Agradecido 923 veces en 408 posts

Predeterminado

Vamos a revivir TH porque ha habido algun problema ultimamente. Gus