Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias/Bugs

Nuevo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Arrow Sugerencias/Bugs

Buenas tengo un par de sugerencias con respecto al Servidor S6.

- El ultimo set de Dimension Master (Merlin) esta bugeado no figura para equiparlo, en el piso figura como ejemplom "+3+opción" el cual al cojerlo del piso se bugea en el inventario ocupando espacio y desperdiciando tiempo en borrar inventario desde la pagina. ( En mi caso particular cuando volví a jugar tenia uno de estos items bugeados en el inventario y al borrarlo desde la pagina se me borro todo el inventario hasta un par de cosas full que tenia equipadas por ignorancia no tenia idea que esa opcion te borraba TODO el inventario. Seria bueno informar mas a la gente de esa opción para evitar problemas como el mio, mas que nada para los que recién comienzan a jugar con algun post llamativo en la sección de guías )

- No hay drop exe de los Book de Ataque de Summoner

- Guías o mas información sobre los eventos diarios en el S6 al igual que los reward ya que la mayoría no dropea ni da nada de valor como para motivar a la gente a entrar y asi salir de la rutina de Resetear o matar kundums.

- Los PcPoints:

Hasta hace poco Habian unos Npc en Lorencia donde podías comprar item entre esos la pluma(Condor Feather) para las alas S3, estos mismos los sacaron ayer y al revisar mapas solo Dropean el otro Item (Condor Flame)

También no hay información sobre como conseguir PcPoint en el juego, varias veces pregunte por chatbox y nadie supo contestar y por lo visto no hay ningun mob que te los de dentro del Juego.(Por Defecto en esta versión los daban los Mobs de Kanturu Remain).

- Mejorar un poco el Drop de las Cajas Kundum al menos para las personas que apenas empiezan a jugar se hace dificil armar un set y los únicos lugares donde puedes conseguir cosas Semi es en los Kundum que obviamente alguien que empieza a jugar no puede matar.

- En el Npc del Bar de Lorencia faltan las alas S2 de algunas razas

- Ilusion Temple al comenzar desconecta

- Blood Castle al Romper el Cristal la mayoría de las veces desconecta

- Un Gm para el S6

La verdad a mi me gusto el servidor pero a veces aburre el solo resetear o buscar kundum y a la mayoría del S6 creo que les pasa igual..Quizás son pequeñas cosas o sin importancia para los que ya están full Shop y tienen todos sus pj full, pero para los que apenas empiezan a jugar mejora la expeciencia del juego y al facilitar las cosas aunque sea en el sentido de los Bug y dar mas información atrae mas gente al server y por ende a donar.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Pakunsin por este post:

LORDG (10/02/2017)

XxSeiyaxX Back Drakan Avatar de Alfredo3jo
    Gracias
    205
    Agradecido 273 veces en 131 posts

Predeterminado

Buenos Dias Pakunsin..

la verdad es que comparto todo lo que dices aca, Tienes Mucha razon en las cosas que dices y todo lo que planteas, y lo apoyo al mismo tiempo, ya te digo una breve explicacion mas o menos sobre los puntos que tocas, que como bien dices algunos aunque parezcan pequeños son de mucha importancia en un sv.. sobre todo en un season 6..

* Sobre ultimo set de Dimension Master (Merlin) es cierto el mismo esta BUG, esto se debe aque en la data de los archivos del SV la inf. sobre este Item esta de forma errada, y por tal motivo el item no Funciona correctamente Y genera tal error que mencionas(BUG) agrego que es un completo "ERROR" que tiene el item, por que no funciona para nada.

* Sobre Guías o mas información sobre los eventos diarios en el S6, te comento que esas guias estaban aqui en el foro en esta misma seccion del season 6, incluso te puedo decir que propiedad esta informacion por que yo mismo hize muchas de esas guias que estaban aca, lo que pasa es que como la seccion del s6 fue cerrada y abierta nuevamente se perdio esa inf.. pero creo que es trabajo de los usuarios que estan en el s6 y todos los nuevos como vos que lleguen hacer esas nuevas guias para la ayuda de todos..

* Sobre los Los PcPoints, Efectivamente la opcion del Los PcPoints esta "Desactivada" ya que se realizaron pruebas matando asi que todos los moustros del sv y con ninguno aumentaron Los PcPoints, lo que quiere decir que la opcion esta OFF o en su defecto no hemos encontrado el Unico moustro que hace subir esos Puntos..

* Sobre Mejorar un poco el Drop de las Cajas Kundum, concuerdo completamente y no es solo mejorar, por que para mi esta Bien los Items que ellas lanzan, que son los Items de Nivel 1, el Problema Viene siendo que lanzan demasiado ZEN (Oro) que no sirve de nada, y es muy constante ejemplo si lanzas 50 cajas 45 te votan "ZEN" y 5 cosas exe como corresponde cuando deberia ser al contrario..

* En el Npc del Bar de Lorencia faltan las alas S2 de algunas razas, esto no le veo mucho como un problema, ya que es parte del juego hacer alas tambien, para eso esta las maquinas de las combinaciones y las cosas con las que se hacen se encuentran en el drop (yo mimo las busque muchas veces) incluso si es por mi humilde opinion yo quitaria de la shop todas las alas s2 y que los usuarios las tengan que hacer, como para darle mas emocion al juego y que no todo sea tan facil.

* Sobre el Ilusion Temple que al comenzar desconecta y que Blood Castle al Romper el Cristal la mayoría de las veces desconecta, es completamente inaudito que esto este asi, sobre todo en un Sv como esta version, estos 2 eventos es una de las cosas que se tienen que arreglar lo mas pronto posible, esperemos que el admi Eni6ma lo pueda hacer..

* Sobre Un Gm para el S6, si es necesario, todos los Sv necesitan GM activos y que se hagan notar.

Y bueno eso es con respecto a los Puntos que vos haces referencia, pero si es por mi opinion cambiaria Muchas otras cosas siempre en Pro de hacer el sv s6 mas Interesante Y un poco mas dificil..

Saludos,

Alfred
    http://i.imgur.com/yc4vZy9.png
    "Aquellos que No cumplen las reglas son Escoria.
    pero Aquellos que abandonan a sus Amigos son Peor que Escoria"

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Alfredo3jo por su post:

LORDG (10/02/2017), Medal (10/02/2017)