Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mu Marshall S6 "Actualizado"

Nuevo Avatar de Ludmii:3
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 4 posts

Red face Mu Marshall S6 "Actualizado"

Hola Usuarios De La Comunidad Marshall, Queria Informarles Que Me Gustaria Poner Un Granito De Arena, Ya Hace Mucho Tiempo Asi Que Me Tome La Libertad De Editar Los Archivos De Dicho Mu... En Busca De Solucionar Algunos Bugs... Lo Cuál Fue Exitoso Ya Que Pude Arreglar Algunos De Los Bugs, Bueno He Creado Un Cliente Con Los Bugs Que He Podido Arreglar, Y Lo Vengo A Compartir Con Todos Ustedes, También Queria Avisarles De Que El Cliente, Todavia No Esta Arreglado Al 100%, Pero Poco A Poco Veré Si Puedo Ir Arreglando Los Bugs Que Faltan... Aquí Algunas De Las Caracteristicas De Cliente.

Item's Que Fueron Agregados:

1. Fue Agregado Set Queen (Merlin) Ya Que Los Archivos Que Vienen Por Defecto En El Cliente Tenian Un Error Visual Y Estaban Dañados (Solucionado).

2. Fue Agregado Staff Merlin, Ya Que Los Archivos Que Vienen Por Defecto En El Cliente Tenian Un Error Visual Y Estaban Dañados (Solucionado).

3. Fue Agragado Skill Electric Surge De Summoner, Ya Que Tenia Un Error Visual Tanto Del Skill, Como La Del Pergamino (Solucionado).

4. Fue Agregado Idioma En Español Tanto Como En Item's Y El Refinado De Los Item's (Sets, Armas, Alas,Stats,Etc).

5. Fue Agregado Un Mapa En Arena (Para Usarlo Deben Presionar La Tecla TAB)
    (Este Mapa Se Ve En Colores, Rojos Y Verdes Ya Que Por Defecto En Arena No Viene Ningún Mapa).

Cosas Que Fueron Arregladas:

1. Fueron Reparadas Todas Las Skill De Todos Los Personajes, Estás Tenian Un Error Visual Tanto Como Archivos Dañados (Algunos Poderes No Se Veian, Y Habia Algunos Que No Se Veian Y Tampoco Sacaban Daño, Por Ejemplo El Fire Scream De Dark Lord)(Solucionado).

2. Fueron Reparados Los Monstruos (Este Bug No Se, Si Lo Habran Notado Pero Consistitia En Que Cuándo Matabas A Un Mob (Monstruo) Se Quedaba Bugeado Este Mismo Y Aparecia Un Mensaje Que Decia : "Anti-Hack: Attack Invalid, También Fueron Reparados Los Monstruos, Aveces Aparecian Como Con Un Signo De Que Era Un Gm o Administrador, Pero No Era Asi. (Solucionado).

3. Fueron Arreglados Los Errores Con El Anti-Hack Este Error Era Molesto Ya Que Aveces Cuándo Le Querias Pegar A Otros Usuarios o A Un Monstruo Aparecia Un Mensaje Que Decia "Anti-Hack: Attack Speed Invalid" Y Te Desconectaba, Fueron Arreglados Este Y Otros Bugs Más. (Solucionado).

4. Fue Arreglado El Problema Al Equiparse Las Dos Garras De Rf (Antes Habia Que Cambiar De Idioma Para Poder Equiparse Las Dos Garras Piercing) (Solucionado).

Cosas Que Fueron Sacadas:

1. Fueron Sacados Los Mapas Barracks, Y Refuge De La Ventana De Comandos. (Para Ir A Esos Mapas Tendran Que Usar El Comando /Move. Por Ejemplo /Move Barracks o Tendran Que Ir A Crywolf Y Hablar Con El NPC).

2. El Mapa Vulcanus No Fue Sacado De La Ventana De Comandos, Pero Solo Se Podra Ir Utilizando El Comando: /Move Vulcanus

Enlace Para Descargar El Cliente:
    https://mega.nz/#!FIl0TDjZ!qdiJshoRCFqUV7zqPfcQbHpmKwkhJrbBjVX94kO hohQ

Si Ya Tienen El Cliente Y No Quieren Descargarlo Todo Devuelta Aca Les Dejaré Un Enlace Para Que Puedan Descargar El Parche Que He Creado, El Parche Contiene Arreglado Los Bugs Que Mencioné Anteriormente

Parche:
    http://www.mediafire.com/file/cgd6cjkj8mexihi/Parche_15-03-17.zip

Instalación Del Parche: Bueno, Una Vez Descargado El Parche Lo Que Deberan Hacer Sera Lo Siguiente: Deberan De Darle Clic Derecho Y Dereberan Seleccionar La Opción Que Dice: "Extraer Aquí" Luego Se Empezará A Extraer El Parche. Una Vez Que Haya Terminado De Extraerse, Nos Dejará Una Carpeta Llamada "Parche Mu Marshall S6" Abriremos Esa Carpeta Y Copiaremos Todos Los Archivos Que Se Encuentran Allí. Luego Iremos A Dónde Tenemos Instalado Nuestro Cliente, Por Ejemplo "Disco Local C/Archivos De Programas/Mu Marshall S6/ Abrimos La Carpeta "Mu Marshall S6 Y Pegaremos Los Archivos Que Hemos Copiado Allí, Luego Debemos Darle A Copiar Y Reemplazar Todo.

Aviso Importante:
    Para Que El Cliente Funcione Correctamente Deberán De Poner El Juego En Español, Para Esto Deberán Ir A Dónde Tienen Instalado El Cliente, Y Deberán Abrir El Archivo Llamado "Mu.exe" o Solamente "Mu" Y Sigan Los Pasos Que Les Dejaré En Las Siguientes Imagenes:

Imagen Número Uno:
    http://subefotos.com/ver/?b9740dd636e5f21408a29ee73f871c21o.jpg

Imagen Número Dos: http://subefotos.com/ver/?8dcfe545a8e5f687c5732964049e8a21o.jpg

Imagen Número Tres:
    http://subefotos.com/ver/?5d8ee6d11fb6078fe05eb595be096482o.jpg

Imagen Número Cuatro:
    http://subefotos.com/ver/?139f4d218586ddaabafa92ebb35ce4bao.jpg

Imagen Número Cinco:
    http://subefotos.com/ver/?2faafb4ce47f66ffe56bd4197a4ffd6co.jpg

Bueno, Esos Son Todos Los Bugs Que He Podido Arreglar Hasta Ahora... A Medida Que Vaya Arreglando Más Bugs Iré Subiendo Parches, Hasta Que Se Hayan Solucionados Todos Los Bugs, Y Asi Poder Crear Un Cliente Definitivo. Si Tienen Alguna Duda o Algún Problema Con Cliente o El Parche Pueden Enviarme Un Mensaje Privado, o Comentar En Este Post, Y Trataré De Ayudarlos...
    Saludos :3
    Última edición por Ludmii:3; 15/03/2017 a las 23:04

2. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Ludmii:3 por su post:

-HeadShot- (15/02/2017), Alfredo3jo (12/02/2017), Destroy (19/02/2017), Kapocha (23/02/2017), lalala (13/02/2017), LORDG (13/02/2017), lucascmj (13/02/2017), LUCIANO- (20/02/2017), Medal (13/02/2017)

XxSeiyaxX Back Drakan Avatar de Alfredo3jo
    Gracias
    205
    Agradecido 273 veces en 131 posts

Predeterminado

Buenos Dias Ludmii:3

Esto me Parece Muy bueno de verdad que si, que increible que puedas ayudar de esta forma, reparando estos bug que estan presente en el servidor, de verdad que aportes como este son los que se necesitan en el season 6 para mejorar el server y el juego del mismo, de mi parte te digo que estoy muy agradecido contigo y espero que cuando termines de arreglar los demas Bugs Ya yo pueda entrar al sv. Y de mi parte te aseguro que te dare algo de reconpensa por la ayuda que le estas brindando al s6 arreglando los Bugs que hay en el cliente, seguro tengo algunos items dentro del sv que te puedo dar como recompensa, espero que pronto puedas tener el cliente listo con los demas Bugs arreglados..

de verdad Muchas Gracias por este Apoyo..

saludos,
    http://i.imgur.com/yc4vZy9.png
    "Aquellos que No cumplen las reglas son Escoria.
    pero Aquellos que abandonan a sus Amigos son Peor que Escoria"

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Alfredo3jo por este post:

LORDG (20/02/2017)

Nuevo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Predeterminado

Muchas gracias por tomarte el tiempo en arreglar esos bug, la verdad mejoran la calidad del juego. No se como agradecer en los post pero te doy las gracias por esto saludos.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Pakunsin por este post:

LORDG (13/02/2017)

Administrator Lord Silvester
    Gracias
    639
    Agradecido 751 veces en 344 posts

Predeterminado

Cuando vuelva Eni6ma de sus vacaciones le pediremos que revise el link y todo esto que mencionas. Mas alla que pueda funcionar o no de mi parte te agradezco mucho tu trabajo, la voluntad y las buenas intenciones.
    Saludos. Gus

Valkyrie Hydra Avatar de lucascmj
    Gracias
    333
    Agradecido 108 veces en 68 posts

Predeterminado

Bueno se ve que te esmeraste y se te agradece por agregar esto, ya que viene siendo un fastidio por el bug, si bien pudiste incorporar este cliente, como dice gus es mas posible que le facilites el problema a Leo y pueda mejorarlo al 100%..

Saludos Lucas

9. Los siguientes usuarios agradecieron a lucascmj por este post:

LORDG (20/02/2017)

Mod General Bahamut Avatar de lalala
    Gracias
    34
    Agradecido 50 veces en 29 posts

Predeterminado

La verdad opino igual q mis compañeros, Que es muy buena tu ayuda si fue asi...Y concuerdo con Alfred, que luego se te puede recompenzar con algo no solo con item, espero q sigas trabajando asi...SALUDOS Gas

Para ser Grande primero tienes que aprender a ser pequeño. La humildad es la base de toda verdadera grandeza.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a lalala por este post:

LORDG (20/02/2017)

Nuevo Avatar de Ludmii:3
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 4 posts

Predeterminado

¡Buenos Tardes, Usuarios! De Nada! Cómo Dije Anteriormente "Me Gustaria Poner Un Granito De Arena, Ya Hace Mucho Tiempo" Y Cómo Me He Encariñado Con Esta Comunidad.. Entonces Decidi Hacerlo De Esta Forma Espero Que Sea La Forma Correcta De Poder Ayudar A Esta Hermosa Comunidad. Si Ya Me Pondre Al Día Para Arreglar Los Bugs Que Me Faltaron... Algunos No Podre Arreglar Ya Que Se Encuentran En El Archivo Main.exe Y Para Editar El Dicho Archivo, Sera Necesario Tener El Serial Del Main, Y La Ip Del Servidor... Por Lo Tanto Tendre Que Hablar Con Eni6ma...
    Y Eso De "Recompensa" No Sera Necesario Quiero Que Sepan Que Yo Hago Esto De Corazón Y Porque Me He Encariñado Muchisimo Con Esta Hermosa Comunidad, Y No Solo Con La Comunidad También Con Cada Uno De Los Usuarios De Esta Comunidad, Y Además No Me Cuesta Nada...
    Saludos :3

13. Los siguientes usuarios agradecieron a Ludmii:3 por este post:

LORDG (20/02/2017)

VIP GREEN Lich Avatar de Medal
    Gracias
    67
    Agradecido 44 veces en 31 posts

Predeterminado

uh son excelentes noticias para el servidor si se podrían arreglar dichos bug
    lo queda esperar a enigma para poder ver los link y los arreglos que mencionas

Saludos

15. Los siguientes usuarios agradecieron a Medal por este post:

LORDG (20/02/2017)

Nuevo Avatar de BmLuCh0
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Que buen aporte Lud!! me alegra que hayas podido solucionar esos bugs, segui así

17. Los siguientes usuarios agradecieron a BmLuCh0 por este post:

LORDG (20/02/2017)

VIP BLUE Bull Fighter
    Gracias
    132
    Agradecido 41 veces en 24 posts

Predeterminado

Muchas gracias por la gran contribución espero sigas trabajando para que quede al 100%.
    Saludos!

19. Los siguientes usuarios agradecieron a Destroy por este post:

LORDG (20/02/2017)