Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias

XxSeiyaxX Back Drakan Avatar de Alfredo3jo
    Gracias
    222
    Agradecido 288 veces en 143 posts

Cool Sugerencias

Mis sugerencias Los posiciono es una escala de prioridad, lo que a mi parecer me parece Mas Urgente!

Eventos OFF que deberían estar Online

º) estos eventos que Nombre a continuación Están On Y funcionan Perfectamente el único problema es que el drop No esta bien configurado Y dropean items + 0 O zen (oro) La solución seria rapida y es Arreglar el Drop únicamente para que Drop cosas acc o item exe semi

* Chaos Castle -> Problema de Drop

* Evento Gaion -> Problema de Drop

* Evento de Elbeland -> Problema de Drop

* Evento de Crywolf -> Problema de Drop

º) estos otros eventos están mas complejos !

* Illusion Temple -> Nunca ha Funcionado desde que yo estoy

* Castle Sigue ( Funciono en el 2013 Una vez, Lo solucionaste Vos Leo Incluso aqui dejo el LINK de cuando publico la noticia el mod. Exequiel13 aqui en el forohttp://www.foromarshall.com/showthre...ON-Servidor-S6)

* Blood Castle -> funciona Bien pero en la mitad del evento se cierra por completo Y te envía el PJ a devias sin Ninguna explicación

Cosas Bug del Sv

* Solucionar el Bug de los items en el inventario y el Baul (Cuando se hace trade, No aparecen algunos de los items Y hay que relogiar varias veces)

* Bug de los items en el baul (Muchos Pjs manifiestan se les desaparecen items de los Baules desde hace un tiempo para acá )

Activar el Ramk PK ( Ya el Ramk PK esta en nuestra pagina Web, Seria cuestión de activarlo para que realize la sumatoria en los Pjs del sv Y se agreguen al Ramk )

Solucionar el Drop de Las cajas Kundun (Todas las cajas Kundun +1 +2 +3 +4 +5 , Solo dropean zen , ORO)

Agregar Items de Summoner a los NPC del Mundo Elbeland ( Ningun NPC del sv vende Items de la raza Summoner)

Solucionar La invasión de Dragones De lorencia ( Las invaciones usualmente duran un tiempo de mas o menos 30 Min.. Y pasan 2 o 3 veces al día, mientras que en el s6 las 24 Horas esta la Invasión de dragones Y eso produce el 60% Mas de Lag en ese Mundo)
    http://i.imgur.com/yc4vZy9.png
    "Aquellos que No cumplen las reglas son Escoria.
    pero Aquellos que abandonan a sus Amigos son Peor que Escoria"

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Alfredo3jo por este post:

LORDG (11/04/2017)

Nuevo
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 2 posts

Predeterminado

Alfred Hay Un Muchas Cosas Mas !! Yo Creo Que El Server Aparte De Que Le Faltan Todas Esas Cosas , Tambien El Server Esta Muy Fruta ! Tendrian Que Hacerlo Mas Dificil ! Sacar Todas Las Cosas Dup Es Otra !!! Hay Un Muchas Cosas Que Tienen Que Arreglar En El Server ! Lo Que Mas Me Gustaria Es Que Lo Hagan Mas Dificil !!!

Gracias
    222

Predeterminado

Coincido completamente con vos Niko, seria Muy Bueno que el Sv sea Un poco mas Dificil, se Podria reiniciar algunos de los Ramk, Y bajar un poco la Expe. para hacerlo mas interesante para los Nuevos.

saludos.

Mod General Avatar de Ludmii:3
    Gracias
    2
    Agradecido 38 veces en 14 posts

Predeterminado

Para Mi Punto De Vista, Si Se Activaría El Castle Siegue, Habría Que Nivelar Los Personajes.. Ya Que Así Cómo Están Ahora No Tendria Sentido Jugar...

Gracias
    222

Predeterminado

Cita Iniciado por Ludmii:3 Ver mensaje
    Para Mi Punto De Vista, Si Se Activaría El Castle Siegue, Habría Que Nivelar Los Personajes.. Ya Que Así Cómo Están Ahora No Tendria Sentido Jugar...

No comparto tu misma opinion, enrealidad No entiendo Ni a cuales personajes haces referencia? te recuerdo que el siegue es una guerra de guild cada quien decide que personajes se lleva si es inteligente debe balanziarse.. Si No lo hace eso no es culpa del resto de los demas Guild.

Nuevo
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 2 posts

Predeterminado

Es Cierto !! Cada Guild Tiene Que Llevar Diferente Pj !! Como Cuando Estaba Activado !! Cada Uno Se LLevaba El Que Queria !!! En Ese Evento Los Pj No Necesitan Estar Nivelado!! Se Trata De Ser Mas Inteligente !! Saludo !